LIPO FACIAL +

BICHECTOMIA

La bichectomía es un procedimiento seguro que se realiza bajo anestesia local.  La grasa de Bichat es constitucional, siempre la tenemos, no viene determinada por la dieta que tomemos. Por tanto, al extirpar la grasa de bichat, ésta no vuelve a aparecer aunque ganemos peso. Por eso son resultados definitivos.

Sin embargo, si ganamos peso aumenta la grasa subcutánea con lo que el resultado de una bichectomía se ve afectado ya que tendríamos la cara un poco mas redonda.

En general, las complicaciones de la bichectomía son mínimas y la recuperación es bastante rápida. Esta cirugía dura en promedio media hora y la recuperación inicial es de una semana. La técnica empleada por el Dr. Macia Colon no requiere colocación de puntos y no deja cicatrices.

La bichectomía es un procedimiento sencillo. Primero, el cirujano hace una incisión por dentro de la boca para después localizar las bolsas grasas malares (bolsas de Bichat). Estas bolsas se retiran suavemente. Con la retirada de estas bolsas, se perfila el rostro y se marca el área de los pómulos.

La aspiración o lipo de grasa cervical es el tratamiento perfecto para eliminar la papada y conseguir un rostro más armónico. Este procedimiento de aspiración de grasa cervical trata de mejorar la forma del cuello mediante la eliminación los depósitos de grasa con un sistema de aspirado o succión. 

Anestesia durante la aspiración de grasa cervical

Mediante anestesia local y de forma ambulatoria podemos retirar el exceso de grasa que forma la papada cervical. La duración de la intervención es de aproximadamente una hora.

Recuperación y postoperatorio de la operación de papada

Después del procedimiento de aspiración y succión de grasa cervical, el dolor es relativamente pequeño, y la mayoría encuentra que pueden volver al trabajo en 1-5 días, dependiendo más en los moretones o el malestar. Durante unos días es necesario llevar una benda de compresión alrededor del cuello y la cabeza. Normalmente recomendamos este bendaje durante 3 días durante la noche.

Tendrás 1-3 incisiones, cada una de las cuales se ocultan y la cicatriz queda inapreciable.

Algunas personas no llegan a presentar moretones mientras que otras pueden tenerlos por 1-2 semanas. La mayoría los presentan durante de 3-7 días tras la intervención.

Procedimiento quirúrgico combinado para revertir el envejecimiento visible del rostro y cuello; logrando un aspecto más joven y natural.

PLANTILLA1 (6).jpg
  • Facebook
  • Instagram