LIPOESCULTURA 360º + AUMENTO DE GLUTEOS 

La liposucción es un procedimiento estético que consiste en eliminar las células grasas de determinadas zonas del cuerpo. Esto da como resultado contornos más delgados y suaves, creando un perfil más tonificado. La mayor diferencia entre la liposucción tradicional y Lipo 360 es que mientras que la liposucción tradicional se enfoca en un área singular a la vez, Lipo 360 puede apuntar a múltiples regiones del abdomen simultáneamente. Lipo 360 utiliza una liposucción circunferencial de 360 ​​grados, lo que resulta en un procedimiento más completo y eficiente.

El principal beneficio que tiene Lipo 360 sobre otras formas de liposucción es que el enfoque de la liposucción de 360 ​​grados radica en los resultados finales. La liposucción tradicional solo se ocupa de la cantidad total de grasa que se ha eliminado en contraposición a las proporciones finales del cuerpo. El perfil y la apariencia terminados no son el objetivo principal cuando se trata del método tradicional. La liposucción circunferencial también produce resultados más completos para aquellos que buscan tener un cuerpo mejor formado en menos tiempo.

Lipo 360 es un procedimiento de liposucción que abarca todas las áreas de la sección media, cubriendo 360 grados alrededor. Las áreas correspondientes que pueden someterse a tratamiento incluyen los abdominales, tanto superiores como inferiores, los oblicuos y la espalda media a baja. Lipo 360 ofrece al paciente una gama de posibilidades para garantizar que obtenga los resultados personalizados que desea.

  • Facebook
  • Instagram