El doctor LUIS MORALES es Cirujano Certificado con estudios en la Universidad Autónoma de Chiapas, con estudios de postgrado en Cirugía Cosmetica en la Universidad Autónoma de Guadalajara, con Especialidad y Maestría de Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

          Con especialización en Cirugía Plástica y Estética en el Hospital del Sol en la ciudad de Nogales Sonora a cargo del Dr. José Luis Covarrubias Rosas, durante más de 4 años.  FELLOW en Cirugía Plástica y Estética en el surgicenter ACPS (Aesthetic Center for Plastic Surgery) en la ciudad de Houston Texas bajo un renombrado grupo de cirujanos plásticos top 10 en Estados Unidos (Dr. Henry Mentz, Dr. German Newall, Dr. Paul Fortes y dr. Christopher Patronella), además; cursó exitosamente FELLOW en Cirugía Plástica y Estética en el renombrado INSTITUTO IVO PITANGUY en la ciudad de Río de Janeiro a cargo del cirujano Plástico Dr. Ivo Pitanguy.

     Congresista y ponente en varios congresos nacionales e internacionales con el fin de ofrecer los avances Quirúrgicos en la Cirugía Estética. Ha sido colaborador en la técnica de Vivificación Facial (COVAS LIFT), galardonada como 2do lugar mundial en los pasados AMEC 2016 awards de París.

Actualmente con práctica privada en Tijuana Baja California y Chiapas, México. Ofreciendo increíbles resultados a grandes retos y exigencias.

PHOTO-2021-06-17-10-19-52 copia_edited.j
  • Facebook
  • Instagram